sábado, 16 de agosto de 2008

Estas Son Las Armas Del Estado Asesino Y Represor

Para que no olvidemos lo que ocurrió en Madrid después de una manifestación contra la guerra de Irak, la policía quedó con ganas de seguir repartiendo y se dedico a patrullar las calles del centro apaleando a quien se pusiese por delante, incluyendo cualquier viandante que tuviese la mala suerte de coincidir en la misma calle con uno de estos "defensores de los ciudadanos". Por supuesto todas estas agresiones, que si hubiesen sido realizadas por civiles normales hubieran derivado en acusaciones de delitos castigados con cárcel, quedaron absolutamente impunes.
Estas son las armas que utiliza el estado para reprimir a sus ciudadanos. Da igual que el gobierno sea de derechas o de izquierdas, siempre intenta imponer su voluntad con la violencia.
No es excusa decir eso de que "algo habrán hecho", cargan, golpean, apalean a ciudadanos indefensos que o bien reclaman sus derechos y justicia o que simplemente estaban en la ­a publica en el momento que estos criminales salen a dar palos.
Mujeres, niños, ancianos, locales comerciales... todos somos víctimas de la violencia y la represión que engendra el sistema y sus perros lacayos.

La Hora de la Revolución

"Para Liberarse de la Esclavitud se Necesitan Hombres y Mujeres que Aspiren a ser Libres"

Los textos de Malatesta (1853 - 1932) no solo están vigentes todavía, sino que siguen siendo de fácil comprensión para el pueblo, por lo que son excelentes para la propaganda anarquista.
Para Malatesta, el objetivo de la propaganda anarquista es destruir el principio de autoridad; la revolución destruirá toda fuerza organizada que pueda constreñir a los hombres a actuar contrariamente a su voluntad.
Los objetivos inmediatos del movimiento anarquista según Malatesta son:hacer propaganda, agitar y organizar; a ellos dedicará su vida.
"Errico Malatesta, Escritos" publicado por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo.
http://www.cnt.es/fal